Make your own free website on Tripod.com

 

Final de conciertos de linea 14-20

 


 


 

"III Jaguartón

Una causa noble y 14 horas de rock

El próximo 1 de Junio del 2002 el Club Oficial de Jaguares, Imagíname y la Dirección de Cultura del Municipio de Ciudad Juárez, presentan el III JAGUARTON, un maratón de rock que durará aproximadamente 14 horas.
En esta ocasión el objetivo principal de este maratón de rock, es juntar ropa y latas de comida, lo cual será donado a organizaciones e instituciones civiles de Cd.Juárez.

En esta tercera edición del maratón, se tendrá como invitada especial a Cecilia Toussaint, quien tiene una trayectoria artística de veinticinco años, más de treinta producciones discográficas. Nominada en dos ocasiones de forma consecutiva al premio Grammy Latino (2000 y 2001), además de ser la única artista independiente en Latinoamérica que ha recibido dicha distinción. También a incursionado en el área de la radio, el cine, el teatro y la televisión. Su música ha sido fundamental para toda una generación, por lo que el nombre de Cecilia Toussaint es único en la escena del rock mexicano.

Real De Catorce será otra de las bandas que se presentarán en este evento, al igual que
Silverpill proveniente de Dallas Texas, Descarga de Chicago Illinois, Eureka, La D*Habla,
Matiz*, Khrisna y otras más en el maratón.

Además de que el Jaguartón brinda apoyo a organizaciones de nuestra comunidad, pretende hacerle saber a la gente, que el rock sigue en pie y sigue luchando por un espacio, en donde no sólo bandas locales tocarán en esta tercera edición sino bandas de alrededor que buscan ese espacio de ser escuchados.

El III Jaguartón se llevará a cabo frente al Centro Municipal de las Artes (ex-Presidencia) en la Plaza del Fundador en Cd. Juarez, y en esta ocasión serán 14 horas de rock continuo, desde las 10:00 a.m. del sábado primero de junio, hasta la medianoche. Si eres de los seguidores del rock, pues esta es una muy buena oportunidad para ver nuevas propuestas y a la vez cooperar con la causa."

 

(transcrito de http://www.juarezonline.com/articulos/articulos.php?articulos_id=220 derechos reservados juarezonile.com)

*Mal escrito pero bueno.